nofollow

Hurry! Claim Your Trial Today

Ketyo Tone – Limited Stocks & Offers!

¿Cuales son los ingredientes?

Ingredientes de la dieta Keto Plus

Los ingredientes principales de la Keto Plus Diet son calcio, magnesio y betahidroxibutirato de sodio, junto con estearato de magnesio, gelatina, dióxido de silicio y flor de arroz.

Los contenidos de betahidroxibutirato son sales de BHB (vea nuestra lista) que aumentan artificialmente sus niveles de cetonas.

Deberían, en teoría, apoyar sus esfuerzos de dieta cetogénica, y veremos qué tan bien funcionan realmente más abajo.

Pero lo que no nos gusta es que se esconden detrás de una mezcla patentada para su fórmula de sales de goBHB.

Esencialmente, no tienes idea de cuáles son las proporciones, lo que crea un problema realmente molesto. Si toma otros suplementos, puede tomar rápidamente muchos de estos.

Si bien generalmente se clasifican como seguros, tomar cantidades excesivas puede provocar algunos efectos secundarios que veremos en breve. Las otras sustancias enumeradas anteriormente básicamente no tienen ningún beneficio dietético y esencialmente unen los ingredientes activos en una píldora conveniente.

Se usan con mucha frecuencia, pero es importante tener en cuenta que la gelatina no está certificada como producto libre de animales.

Entonces, en lo que respecta a la fórmula, todo esto es negativo para nosotros.

Algunas compañías no divulgan información completa sobre el contenido de sus productos, declarando en cambio que la suya es una “mezcla patentada”. El problema con esto es que, aunque conoce los ingredientes del producto, a menudo no conoce las cantidades y no tiene idea de cuánto BHB está recibiendo por su dinero.

Cómo usar la dieta Keto Plus:

Básicamente, debe tomar dos de estas píldoras de dieta Keto una vez al día aproximadamente 30 minutos antes de una comida.

Simplemente lávelos con 8 onzas de agua y su estómago se encargará del resto. Asegúrese de no beber demasiado, ya que esto retrasará un poco el proceso de absorción.

La promesa es que quema grasa para perder peso drásticamente. Suena plausible, pero hay algunas cosas a tener en cuenta.
mujer pensando en cómo usar la dieta Keto Plus

¿A qué sabe?

Las píldoras de dieta de dieta Keto Plus básicamente no tienen sabor en absoluto. Esto es por dos razones simples.

En primer lugar, las píldoras están diseñadas para tragarse enteras sin masticarlas. En segundo lugar, los ingredientes activos están en cantidades tan pequeñas que sería muy difícil detectar cualquier sabor.

Con todo esto en mente, hemos llegado a la conclusión de que no es el producto ideal, y aquí está el por qué.

¿Funciona realmente?

La respuesta simple es sí, le dará un pequeño aumento en su nivel de cetonas en la sangre, pero no es una píldora mágica para perder peso que no requiera ningún esfuerzo adicional.

También hemos visto comentarios de que puedes tomar estas píldoras y no molestarte con ceto.

Y eso simplemente no es cierto. No se acercará a los mismos resultados.

Teniendo en cuenta el precio y el hecho de que en realidad no obtiene un desglose completo de los componentes del producto, simplemente no es lo suficientemente bueno como para obtener nuestro sello de aprobación.
Producto de dieta Keto Plus

VER PRECIO ACTUAL

Otra cosa importante a tener en cuenta son los efectos secundarios antes de tomar una decisión final.

¿Existen efectos secundarios al usar la dieta Keto Plus?

un médico con un tablero de escritura

Si bien la formulación de este producto generalmente se considera segura, es importante tener en cuenta que tomar cantidades excesivas puede tener algunos efectos secundarios.

Si bien las sales de goBHB ayudarán a reducir los efectos tempranos de una dieta ceto, tomar demasiadas puede empeorarlas.

Las náuseas, las molestias estomacales y la diarrea son los efectos más comunes, y hemos escuchado que las personas se quejan de esto porque tomaron otros suplementos que proporcionaron demasiadas cetonas BHB.

Y todo se reduce a una estúpida mezcla patentada.

¿Dónde puedo comprar la dieta Keto Plus?

Si quiere comprar Keto Plus Diet, asegúrese de comprarlo en Amazon.

Es el minorista en línea más seguro y no correrá el riesgo de obtener un producto falso que podría dañar su salud.